Presentación del Instituto Superior Tecnológico “San Gabriel”

No cabe duda que nos encontramos inmersos en una sociedad compleja, que exige la adaptación continua a los nuevos procesos emergentes. En este contexto cambiante, la respuesta más adecuada, desde el punto de vista organizacional, es la que proporciona el enfoque conjunto de la dirección estratégica y de la innovación tecnológica, basado en la adquisición de capacidades dinámicas que permitan mejorar las competencias y habilidades de los integrantes de una organización.

El Instituto Superior Tecnológico “San Gabriel” (ISTSGA), como institución que forma parte del Sistema de Educación Superior Ecuatoriano, fue inaugurado el 15 de junio del año 2021, han transcurrido 23 años de servicio a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, consolidándose con una institución Líder en Educación Superior y una de las mejores instituciones acreditadas del país, de igual forma contamos con 4 campus en la ciudad de Riobamba ubicados estratégicamente para brindar un mejor servicio y atención a nuestros estudiantes.

Al presentar el Plan Estratégico Institucional 2021-2025, el Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” (ISTSGA), firma su compromiso para garantizar el desarrollo de un modelo educativo superior más humano y accesible, orientado al diseño mejora de los programas tecnológicos educativos, con el fin de asegurar la calidad en la formación profesional.

Ing. Mauro Gavilánez. Mgs.

RECTOR ISTSGA